domingo, 27 de enero de 2008
"no hay nada que esté absolutamente en nuestro poder como nuestros pensamientos" Es una de las frases que mas me lamo la atencon de todo e texto, ya que es tan cierto y es lo que nos hace unicos a cada persona, nuestros pensamientos, y cada tipo de pensamiento que tenemoe que nos puede dar deseos de superacion, de negacion o del cualquier otro sentimiento, lo que nos impulsa a hacer las cosas y a tener exitos en la vida, y a tener fracasos tambien, pero al fin de cuantas es lo quenos hace aprender.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Exactamente, muchas veces aprendemos de los errores que cometemos a diario. Es inevitable cometer errores, en fin somos humanos y nadie es perfecto, únicamente Dios. Nuestros pensamientos son importantes ya que es lo que dentro de nosotros "pensamos" y algunas veces compartirlo con los demás nos ayuda a percibir mejor todo. Sebas estás al 100 va.. eeiiiiuuuuu
la frase es muy verdadera y estoy deacuerdo con ella, porque la vida da muchas vueltas y nada es para siempre ni seguro, en cualquier momento podemos perder todas las cosas que nosotros considerabamos seguras e incambiables, excepto nuestra escencia como personas y nuestros pensamientos internos. cada persona es distnta y tiene diferentes deseos, metas, pensamientos y acitudes; eso es lo que hace que la vida sea hermosa y bella; tambien hace que las personas aprendan distintas formas de ver el mundo y conocer nuevas ideas o formas de vida lo cual permite a la persona a crecer como ser humano y como ser social. hay que aprender de las malas experiencias y de los fracasos para no volverlos a cometer y lograr ser exitosos y felices en su vida.
Publicar un comentario