domingo, 9 de marzo de 2008

Para Hegel, la existencia es un ser determinado no el ser general sino el ser tal y como es ( como se nos manifiesta). no es algo general sino provisto de cualidades y atributos por los cuales se convierte en objeto de nuestra experiencia y de nuestro conocicimiento.

No hay comentarios: